Curso de mailchiMP para fidelizar a tus clientes.

En este curso de Mailchimp en el que aprenderemos a utilizar esta magnífica herramienta de email marketing y remarketing que, además, tiene un plan gratuito con el que tendrás de sobra para empezar a crear tu lista de correo.

A lo largo de las lecciones te iré guiando en el proceso de registro y toda la configuración inicial necesaria para utilizar la herramienta correctamente hasta llegar a enviar las primeras campañas, tanto normales como automatizadas.

Por supuesto por el camino veremos temas que la gente suele pasar por alto pero imprescindibles para sacarle el máximo partido a Mailchimp como son los grupos, las etiquetas, los segmentos, las plantillas o las etiquetas merge.

¡Ah! Y también veremos algún plugin que te facilitará enormemente la integración de Mailchimp en tu página web, así como una lección dedicada a todo lo que podemos hacer con Mailchimp además de email marketing. El email marketing es fundamental para crear un vínculo con tu audiencia y con esta herramienta te enseño cómo hacerlo bien.

Tampoco te olvides de echar un vistazo a nuestro curso de photoshop. Te irá genial para aprender a diseñar elementos gráficos necesarios para el diseño de tus campañas de mailing en Mailchimp.

¡Nos vemos en el curso!

EN ESTE CURSO Te enseñaré a utilizar las herramientas más interesantes y útiles para tu web.

Son varias las herramientas que necesitarás para ir monitorizando la actividad de tu web. Te haré un listado de varias que necesitarás para controlar y analizar la actividad de los usuarios en tu web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Similares