CURSO DE WORDPRESS

En la actualidad, este gestor de contenidos web (CMS) es uno de los que más utilizan las páginas que poseen muchos de los primeros resultados en Google. Así mismo, van en aumento las plantillas y los plugins para ampliar sus funcionalidades, dispone de un extenso catálogo gratuito y de pago. WordPress es muy intuitivo, pero, para utilizarlo en la creación de sitios Web profesionales, también son necesarios ciertos conocimientos básicos de configuración y de diseño.

En definitiva, dominar perfectamente este gestor de contenidos es una gran ventaja competitiva para cualquiera, ya que cada vez son más los emprendedores o negocios que utilizan WordPress para diseñar sus sitios Web y de esta forma construir una presencia más fuerte para sus proyectos en Internet.

¡Tu Web WordPress o blog WordPress listo en tan solo un día!

Uno de los objetivos principales de nuestro curso individualizado y práctico de WordPress, es que puedas diseñar y crear tu propio proyecto Online con esta plataforma por ti mismo gracias a las nociones que te daremos.

Por ello, también te ayudaremos a elegir el mejor dominio y Hosting en donde alojar tu proyecto y te enseñamos a gestionarlo. Luego, seleccionaremos y configuraremos juntos la plantilla profesional y los plugins que más se adapte a todas tus necesidades.

¿Ya tienes tu sitio Web? ¿Cumple con tus expectativas profesionales y comerciales? Si la página y el blog de tu proyecto no te aportan la calidad que tú necesitas, gracias a nuestro curso intensivo y práctico, aprende a optimizarlo y a rediseñarlo para llevarlo a otro nivel.

Contenido del curso WORDPRESS

Desglose:

✅ Instalación y configuración de WordPress.

✅ Paneles y entorno de administración.

✅ Estructura de la información.

✅ Creación de contenido.

✅ Conceptos básicos de diseño web.

✅ Instalación y uso de plantillas y plugins.

✅ Creación de una tienda con WooCommerce.

✅ Optimización y posicionamiento en buscadores.

Objetivos:

✅ Alcanzar un dominio fluido de la interfaz de WordPress.

✅ Tener un primer contacto con el uso de plantillas y plugins.

✅ Configurar y administrar un sitio web con WordPress.

✅ Crear un comercio online plenamente funcional.

Tampoco te olvides de echar un vistazo a nuestro curso de photoshop para el diseño de elementos gráficos que necesitará tener tu web.

curso-wordpress-gratis

ADEMÁS, EN ESTE CURSO Te enseñaré a utilizar las herramientas más interesantes y útiles para tu web.

Son varias las herramientas que necesitarás para ir monitorizando la actividad de tu web. Te haré un listado de varias que necesitarás para controlar y analizar la actividad de los usuarios en tu web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Similares