creadores de web

¿Quiénes SOMOS?

creadores de web

una empresa pequeña con aspiraciones grandes.

Si vamos a trabajar juntos tenemos que ser honestos desde el segundo 1. Por eso tienes que saber que somos una empresa pequeña en pleno crecimiento fundada por mí, Jonatan Fadrique.

Actualmente gestionamos la web íntegra de 4 clientes locales, información de los cuales podemos facilitarte con total confianza en la reunión que tengamos.

Si tienes un negocio sabrás, como yo, que los comienzos no son nada fáciles por no hablar de los obstáculos burocráticos y fiscales que nos pone Hacienda en cada pequeño paso que queremos dar hacia adelante. En definitiva, emprender un negocio en solitario es una tarea bastante complicada. Por eso te propongo que me dejes formar parte de tu proyecto, mi propuesta es firme: quiero ayudarte a aumentar tus ventas.

Recuerda: Si ganas tú, ganamos todos.

creadores-de-web-barcelona-y-españa

con estas herramientas.
potenciaremos tus ventas:

google

Crearemos campañas de publicidad online para atraer público a tu página web potenciando tus ventas y la interacción online.

audiovisuales

Realizamos todo tipo de reportajes para tu negocio. ¿Porqué arruinar una buena web con malas imágenes y vídeos? Nuestro equipo dispone de expertos en fotografía y audiovisuales que le recomendarán buenas imágenes de su negocio. Piensa que «una imagen vale mas que mil palabras»

DISEÑO GRÁFICO

Diseñaremos y te daremos soporte gráfico para dar forma a todos los elementos gráficos que forman tu identidad e imagen corporativa.

fotografía

Realizamos sesiones de fotografía de productos para tu tienda online o folleto digital. Nos desplazamos con un estudio portátil profesional para hacer sesiones de fotos de productos para tu tienda online.

WEB & ECOMMERCE

Nos ocuparemos de todas las gestiones para dar de alta tu web. Desde la compra de dominio como el alquiler del Hosting para hospedarla. No tendrás que preocuparte absolutamente de nada ya que nos encargamos de toda la parte técnica.

MARKETING & REMARKETING

Trabajamos con programas que te ayudarán a segmentar a tus clientes para enviarles ofertas afines a sus gustos y necesidades. Te explicaremos cómo hacerlo de una manera sencilla y automática.

creadores de web

ENCANTADO DE CONOCERTE.
¡SOY JONATAN! 🙂

Are you ready? Claim your free account now.