mejora tu

MARKETING
web
diseño

contacta con nosotros
creadores de web

Cuidaremos la imagen y la comunicación de tu web.

Como agencia de diseño web en Barcelona, el diseño web es fundamental para atraer al público pero combinado con programación a medida conseguimos detectar y captar a tus clientes potenciales sin dejar de darles una excelente experiencia de usuario. El éxito de nuestra programación se basa en un CMS en código abierto como WordPress para una fácil gestión de nuestros clientes y sus negocios online. Haremos diseños optimizados para obtener el mejor posicionamiento en Google y transmitir la imagen de marca que le corresponde a tu negocio. Obtén los mejores resultados eligiendo una agencia de diseño web que ofrezca calidad, tecnología y experiencia para alcanzar el éxito de tu negocio.

Si ganas tú, ganamos todos.

diseño web

NUESTRA METODOLOGÍA:

01

Definimos, mediante una auditoria, las palabras clave a posicionar, jerarquía y estructura para que tu página web o tienda online ofrezca una buena experiencia de usuario y posicione rápidamente en Google

02

Preparamos una propuesta de diseño web a medida para ordenador y móvil. El equipo de diseño SE ENCARGARÁ DE PREDISEÑARTE UNA DEMOSTRACIÓN PARA QUE PUEDAS VER CÓMO QUEDARÁ ANTES DE PUBLICARLA.

03

Te ayudaremos a instalar programas de segmentación para que tengas a todos tus clientes registrados por cada interacción que ejecuten en la web.

04

Realizamos una formación para que gestiones la plataforma web, así como una estrategia de marketing online para que consigas los objetivos marcados en tu negocio.
gestor de contenidos web (CMS)

TU WEB 100% OPTIMIZADA
CON PRESTASHOP O WORDPRESS

Probablemente uno de los gestores de contenido Web (CMS) más populares del mundo. WordPress es un CMS basado en código abierto, las ventajas de WordPress son muchas.
Con WordPress, puedes gestionar fácilmente cualquier sitio web, desde tiendas de venta en línea hasta páginas oficiales del gobierno, y tiene vastas colecciones de plugins para aumentar aún más la funcionalidad de tu sitio.
PrestaShop es una plataforma de carrito de compras gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas vender y gestionar una tienda online.
Se trata de un gestor de contenidos dinámico pensado para construir desde cero tiendas con software 100% gratuito, que además puede ser alimentado con temas y módulos gratuitos o desarrollados por profesionales bajo licencias comerciales. Las posibilidades de este tipo de software son ilimitadas.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS EXTRA
A TENER EN CUENTA

Una web no es solo un escaparate bonito y ya está. Tienes que tener en cuenta que hay que mantenerla y alimentarla cada día con contenido interesante ya sea gráfico como escrito. En cualquier caso, no tienes de qué preocuparte, si así lo deseas, estaremos en todo momento a tu lado dándote soporte además de comentarte todos y cada uno de los pilares principales que sostienen un negocio.

Ahora bien, estos son los elementos que consideramos clave para que tu negocio online funcione: