cursos online

nuestros cursos online

¡INDIVIDUALIZADOS Y PERSONALIZADOS!

APRENDE A HACER TU PROPIA WEB, DISEÑAR TU PROPIO LOGO O A CAPTAR Y fidelizar a TUS clientes CON NUESTROS CURSOS ONLINE.

En nuestra Agencia de Web, Marketing, Diseño, SEO y SEM; además de dar soporte y ofrecer todos nuestros servicios a nuestros clientes, ofrecemos cursos de web, cursos de marketing y cursos de diseño gráfico totalmente individualizados y ajustados a las necesidades y peticiones de cada uno de nuestros usuarios.

Somos conscientes de que cada usuario tiene un nivel y una necesidad que satisfacer diferente del otro, por ese motivo, previamente al curso, hacemos una pequeña reunión informativa con el interesado con el objetivo de ajustar el curso lo máximo posible a las necesidades del interesado.

Actualmente estos son nuestros cursos de web, cursos de marketing y cursos de diseño gráfico disponibles:

CURSO EXPRESS DE WORDPRESS ⭐⭐⭐⭐⭐

En este curso individualizado te presentaré las nociones básicas a tener en cuenta para la creación de una página web WordPress en condiciones. No es necesario que dispongas de un nivel técnico avanzado.

CURSO EXPRESS DE prestashop ⭐⭐⭐⭐⭐

Con este curso de prestashop, te enseñaré a crear una tienda online basada en Prestashop en condiciones. No es necesario que dispongas de un nivel técnico avanzado.

CURSO EXPRESS DE MAILCHIMP ⭐⭐⭐⭐⭐

Hoy en día el Marketing lo es todo. El objetivo principal de este curso de marketing es darte a conocer Mailchimp. Una herramienta fundamental que necesitarás para trabajar y desarrollar campañas de marketing y remarketing en condiciones. Te explicaré cómo generar automatizaciones y enviar mails en masa, de manera sencialla, con esta herramienta.

CURSO EXPRESS DE PHOTOSHOP ⭐⭐⭐⭐⭐

Como ya se dice: «Una imagen vale más que mil palabras». Así pues, en este curso aprenderás principalemente a comunicar a través de la imagen, creando tus propios logos, banners y diferentes elementos gráficos que necesitarás implementar en tu negocio con el objetivo de fortalecer tu marca y que, a la vez, darán un sentido a tu imagen corporativa.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉